La Regla 2 Minuto de Hechizo para la suegra

¿Te encuentras atraído por una mujer prohibida? Si has notado que incluso teniendo esposo e hijos te mira de una forma específico y sientes que te tiene atrapado.

Si tu intención es ser el Estrella que cause gran atención entre esas mujeres hermosas que se encuentran en tu entorno, con este ritual mágico vas obtener encantar a todas esas chicas que te gusten y más de una caerá rendida en tus brazos como tú quieres.

Por los poderes de Santo Cipriano y de las tres almas que vigila Santo Cipriano, (su nombre), vendrá ahora detrás de mí (Tú nombre), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por apreciar y para pedirme en cortejo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una oportunidad por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabecera y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan. Santo Cipriano aleje a (su nombre), de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hogaño y ahora, deseando estar a mi flanco, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que (su nombre), no pueda vivir sin mí y que (su nombre), siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté él me apañarseá porque le pensamiento de él está en mí.

En el cigarro se hace lo mismo que con el antecedente amarre, se pone en él el nombre de la persona que trabajaras con este ritual, prende el cigarro y dale tres aspiradas, cuando le des la última aspirada con el humo en la boca y la foto en la mano le tiras el humo al rostro de la persona.

Muchos de los conjuros, hechizos y amarres que se describen, se llevan a cabo con piedras y metales preciosos altamente cotizados dirigidos a personas con poca experiencia iniciadores, sin bloqueo los brujos hechiceros NO requieren de estos materiales adecuado a que ellos utilizan altos grados de conocimiento y emplean materiales provenientes de la naturaleza que se adaptan a los requerimientos del conjuro en ocasión de metales piedras preciosas, por tal motivo amarres de amor gratis un verdadero brujo hechicero NO utiliza objetos prefabricados como joyas, sino con elementos 100% naturales.

Pide desde la visión de que luego está en tu vida, no pidas diciendo El universo interpreta tu llamada como una reafirmación de tus carencias o lo que tú crees que son limitaciones.

(Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Dios por este Venerable poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto.

Que los espíritus de la falanges de Pomba Expedición estén soplando en los oídos de_____mi nombre que soy____día y Incertidumbre diciéndole que me hable que me busque y venga a mí.

Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda vivir sin mí_____pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere próximo a él por siempre.

Desentierra todo lo que este impidiendo que (Nombre completo de él/ella) venga a mí (Tu nombre completo) Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos, y haz que (Nombre completo de él/ella) solo piense en mi (Tu nombre completo) y sienta la penuria de llamarme cabal ahora. (Nombre completo de él/ella), piensa en mí (Tu nombre completo) en este exacto momento en cualquier punto donde estés (Nombre completo de él/ella), en este acordado momento pondrás toda tu concentración y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella), entiende que no puedes vivir sin mí (Tu nombre completo). En este justo momento (Nombre completo de él/ella), aparta tu orgullo y llámame (Nombre completo de él/ella) no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo).

Ritual de amor con cartas del heroína de oros, espadas, sotas y copas Para los que buscan adivinar qué les ocurrirá en su relación de pareja, tienen que sufrir a Continue Reading

Pon tu mente en blanco; piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre completo para ti 3 veces, piensa intensamente en lo que quieres ocurra entre tú y esa persona en los siguientes díTriunfador y repítelo para ti 6 veces.

noviembre 30, 2017

asimismo realizo baños de florecimiento y hechizos de incorporación magia confiables. realizo recital de tarot en persona y a distancia. te pido que confíes en mis cartas para orientarte y tomar esa osadía tan importante que tienes pendiente en estos momentos. eloana y adonay, somos videntes... [Leer más]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *